Condiciones generales

¿Por qué reservar con nosotros?

Reserva de habitación

Su reserva no estará confirmada hasta que Casa Roma reciba el prepago del 30% y usted reciba el correo electrónico de confirmación.

Este correo electrónico de confirmación contiene todos los detalles de su reserva.


Política de cancelación


Todas las cancelaciones o cambios deben realizarse por correo electrónico. No se aceptan cancelaciones ni cambios por teléfono.


• Depósito de reserva: Se puede cobrar el 30% del importe total en cualquier momento después de la reserva.

• Si cancela o modifica hasta 24h antes de la fecha de llegada, no hay cargos.

• Si cancela o modifica después, o si no se presenta, se cobrará el 30% del total.


Pago


A su llegada, deberá abonar el importe total de su reserva. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito ó en efectivo. El precio incluye el IVA (10%).

No se incluyen los siguientes:

• Servicios adicionales que el cliente puede solicitar con un cargo adicional.

• Limpieza

. Parking

. Desayuno y/ó servicios de restaurante

. Alquiler de espacios


Si la estancia del cliente es superior a una semana, se proporcionará un juego adicional de sábanas y toallas. Aunque se ofrece este servicio, el cliente es responsable de mantener la habitación limpia, retirar la basura y dejarlo razonablemente limpio y ordenado.


Horas de entrada/salida


La hora de entrada es a las 15:00 h. La hora de salida es antes de las 11:00 h.

Siempre intentaremos adaptarnos a las llegadas anticipadas o salidas tardías, pero esto depende de las reservas previas.


Número e identidad de los huéspedes


El cliente debe informar Casa Roma del número de huéspedes en la reserva. No se permite la presencia de ninguna persona adicional a la reserva, salvo autorización expresa de Casa Roma y previo pago de un suplemento (niños menores de 2 años exentos de pago).

En caso de incumplimiento por parte del cliente de cualquiera de los Términos y Condiciones mencionados.


Responsabilidad


Uso de las instalaciones. Al reservar en esta página web, el cliente y sus acompañantes se comprometen a hacer un uso adecuado del las instalaciones; en cualquier caso, Casa Roma queda exento de cualquier responsabilidad por los daños que pudieran derivarse de dicho uso. Objetos de valor. Casa Roma no se responsabiliza de los objetos de valor que el cliente lleve o deje en el apartamento.

Daños causados. El cliente es responsable de cualquier daño causado en la habitación, salvo el desgaste normal por el uso diario.


Otras condiciones

Mascotas: No se permite la presencia de animales en las habitaciones.

No fumar: No se permite fumar en las habitaciones. Cualquier incumplimiento de esta norma conllevará una multa de hasta 200 euros para cubrir los gastos de limpieza de tapicería, cortinas y colchas.

Es importante respetar el descanso del resto de clientes. Por lo tanto, rogamos a nuestros huéspedes que eviten actividades ruidosas, especialmente entre las 22:00 y las 8:00, y que, en cualquier caso, no pongan música alta ni griten.

Para respetar el descanso de los clientes, se prohíben las fiestas y la entrada de personas ajenas. Es fundamental hacer un uso adecuado de las zonas comunes y respetar las normas de convivencia, tanto en la habitación como en las zonas comunes. Incumplimiento. El incumplimiento grave o reiterado por parte del cliente de las condiciones establecidas anteriormente da derecho a Casa Roma a exigir el desalojo inmediato del apartamento, sin indemnización alguna.


Impuesto municipal / Tasa Túristica: 0.66e.- x persona y noche ( menores de 16 años exentos)